División de Estudios de Posgrado e Investigación - DEPI

La DEPI del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) tiene como objetivo "planear, coordinar, controlar y evaluar los estudios de posgrado que se imparten en el Instituto tecnológico de Morelia, así como los proyectos de desarrollo curricular, coordinar y evaluar la atención a los alumnos de posgrado relacionada con cargas, procesos y seguimiento académico-administrativo de conformidad con las normas y lineamientos emitidos por la Secretaría de Educación Pública".

En ese sentido la presente página tiene la intención de poner a disposición de la comunidad científica del ITM, información relevante de las diferentes áreas de servicio que la división incorpora a través de otros organismos como el PRODEP, CONACyT, SICDET, entre otros. Así como formatos de reportes de proyectos de investigación, reportes de productos de líneas de investigación, comextra, convenio marco, entre otras documentos y formatos institucionales.

Además se aloja información relacionada a servicios para los alumnos de nuevo ingreso, próximos a titularse, movilidad y estancias internacionales. Así como formatos y lineamientos de los trabajos de tesis.

Esperando que el presente medio sea de utilidad a estudiantes y profesores de los diferentes posgrados, queda a sus ordenes el grupo administrativo de esta división:

Gerardo Marx Chávez Campos - Jefe de División

Leticia Cendejas Piñón - Asistente de la División

Carlos Alberto Guízar Gómez - RIP

Alejandro Rico Reyes - Encargado de Proyectos de Investigación


Copyright 2017 Instituto Tecnológico de Morelia
E-mail: depi@itmorelia.edu.mx
Teléfono: +52 (443) 312-1570 Ext. 305