Convocatorias vigentes - 2017


Licenciatura

Profesor adscrito al departamento de ingeniería electrónica, actualmente participa como profesor de apoyo en el posgrado de ingeniería electrónica. Egresó del Instituto Tecnológico de Morelia en 2006 en el área de electrónica de potencia. En 2009 obtiene el grado de maestro en ciencias en ingeniería del mismo instituto con el desarrollo del proyecto "Medición de la conductividad hidráulica del suelo con un infiltrómetro de anillo sencillo".

Actualmente es jefe de la división de estudios de posgrado del ITM y desarrolla proyectos de investigación en conjunto con los posgrados de metalurgia y mecánica, en ese mismo sentido trabaja en proyectos vinculados al sector industrial con empresas como: Five E-Ways, Induction Technologies, TEAM, entre otras.

Contenido y uso de la información

La página contiene información relacionada a las materias que se imparten cada semestre a nivel posgrado y licenciatura. Toda la información es propiedad del Instituto Tecnológico de Morelia y en caso de ser utilizada debe darse el reconocimiento a la institución y el profesor.

También se aloja en la página información relacionada con los proyectos de investigación que actualmente se desarrollan y la productividad reportada de los últimos 3 años.

Sección de Seminario I actualizado


Copyright 2017 Instituto Tecnológico de Morelia
E-mail: depi@itmorelia.edu.mx
Teléfono: +52 (443) 312-1570 Ext. ---