![]() |
37) Los Negocios en la Era Digital Bill Gates, Plaza y Janés Editores, Primera Edición Naucalpan Estado de México marzo 1999 ISBN: 968-11-0353-X, Páginas: 527 |
![]() |
58) Principios de Mercadotecnia en Internet Ward Hanson, International Thomson Editores, México 2001 ISBN: 970-686-057-6 Páginas: 465 |
![]() |
63) El modelo Google, Una revolución administrativa Bernard Girard, Grupo Editorial Norma, Bogotá Colombia 2007 ISBN: 978-958-45-0384-8 Páginas: 306 |
![]() |
68) e-commerce: negocios, tecnología, sociedad Kenneth C. Laudon y Carol Guercio Traver, Pearson Educación, Cuarta Edición, Estado de México 2009 ISBN: 978-607-442-049-4 Páginas: 904 |
![]() |
74) Marketing en Internet Gustavo Echevarría, Professional Tools, Primera Impresión, Buenos Aires Argentina junio 2008 ISBN: 978-987-1347-82-7 Páginas: 284 |
![]() |
135) Hágase rico en un clic Marc Ostrofsky Primera Edición, Random House Mondadori, Barcelona España mayo 2012 ISBN: 978-84-15431-09-1 Páginas: 410 |