Objetivo del programa

Formar profesionales competentes en Ingeniería Eléctrica con capacidad creativa, emprendedora, de análisis, liderazgo y capacidad de trabajo en equipo, que realicen actividades de diseño, innovación, adaptación y transferencia de tecnologías para resolver problemas en forma competitiva, entendiendo las necesidades del entorno globalizado, con una conciencia ética y social, asumiendo un compromiso con el desarrollo tecnológico y sustentable.

Misión

Formar Ingenieros Eléctricos con capacidad creativa, emprendedora, de análisis, liderazgo y trabajo en equipo que incidan en el desarrollo científico, tecnológico, económico y social; a nivel regional, nacional e internacional, para contribuir al desarrollo integral de la sociedad en cumplimiento de las leyes que nos rigen.

Visión

Con el proceso educativo los ingenieros eléctricos influirán en el desarrollo de la sociedad a través de soluciones innovadoras a los problemas científicos, tecnológicos, económicos y sociales, reconocidos nacional e internacionalmente.

Conocimientos

Habilidades

Actitudes y Valores

Las competencias del egresado, se pueden establecer de acuerdo a:

cerrar


Eventos próximos

Se invita a toda la comunidad estudiantil de la Carrera de Ingeniería Eléctrica, que tomen nota de los siguientes eventos.



Ligas de interes

ITM - IEEE PES Student Chapter
IEEE
Comunidad ITM - ING. ELÉCTRICA
Posgrado de Ingeniería Eléctrica

Noticias Recientes

Contactanos

  • Teléfonos:
    4433121570 Ext. 276
  • Email:
    carscud@yahoo.com
  • Dirección:
    Avenida Tecnológico No. 1500. Lomas de Santiaguito, Edificio AA. C.P. 58120 Morelia, Michoacán, MÉXICO