Numero 31, Volumen 14 18 de Agosto del 2016

Los estímulos entregados, constituyen un reconocimiento al empeño, la lealtad y la responsabilidad durante los años que han laborado en cada uno de sus puestos de trabajo.
Los estímulos entregados, constituyen un reconocimiento al empeño, la lealtad y la responsabilidad durante los años que han laborado en cada uno de sus puestos de trabajo.

Trabajadores del ITM recibieron basificaciones y reconocimientos por años de servicio


Como parte importante de una política de reconocimiento al desempeño de sus trabajadores, el 11 de agosto del año en curso, las autoridades del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) hicieron la entrega oficial de las constancias de basificación y de reconocimientos y estímulos por años de servicio, en la Secretaría de Educación Pública (SEP), a varios integrantes de la plantilla laboral de esta institución de educación superior.

La ceremonia de entrega estuvo presidida por el titular de la Dirección del plantel, Paulino Alberto Rivas Martínez; el subdirector Académico, Rafael Lara Hernández; el subdirector de Planeación y Vinculación, José Nino Hernández Magdaleno; el jefe del departamento de Recursos Humanos, José Ãlvaro Merlos Vázquez; y por el secretario General de la Delegación Sindical D-V- 55, Secc. 61 del SNTE, Oliverio Germán Guerrero Ramírez.

En el uso de la palabra, el titular de la Dirección del ITM, Paulino Rivas, reconoció la labor realizada por el personal homenajeado, “este documento, que les entregamos hoy, es un agradecimiento por su empeño, lealtad y responsabilidad en cada uno de sus puestos de trabajo, que tiene como objetivo principal el beneficio de los estudiantes de nuestro instituto. Los felicito porque con su esfuerzo han contribuido a la formación de estudiantes de primer nivelâ€.

En lo referente al personal que recibió su constancia de basificación de la SEP, el director añadió: “Les damos la bienvenida a todos ustedes, quienes luego de una rigurosa selección, han sido beneficiados

con la basificación, la que les ayudará a estabilizar su vida laboral. Los invito a que desempeñen sus funciones de la mejor manera posible. Se han incorporado a una institución reconocida a nivel nacional.â€

Los trabajadores que recibieron las constancias de basificación, laboran en diferentes áreas del ITM, y son los siguientes: Jaime Aguilar García, Yadira Belmonte Izquierdo, Alejandra Cisneros Pascual, Enif Guadalupe Gutiérrez Guerrero, Víctor Javier Gutiérrez Martínez, Jesús Mancera Macedo, Juan Gabriel Marroquín Pimentel, Chistian Omar Martínez Cámara, Arturo Pantoja Ayala, Martha Estefanía Pérez Mendoza, Abel Alberto Pintor Estrada, Arturo Rangel Gonce, Gerardo Sepúlveda Valdés, Carlos Aníbal Soria González y Elizabeth Zavala Cervantes.

Asimismo, el personal que recibió reconocimientos y estímulos económicos, son trabajadores de apoyo y asistencia a la educación que cumplieron diez, quince, veinte, veinticinco, y algunos, treinta años de laborar en la SEP: Liliana Lorena Ayala Guzmán, Alejandro Romero Ayala, José Encarnación Aguilar Herrera, Juan Manuel Chávez Arredondo, Alejandro Conejo Magaña, Ignacio Pérez Jacobo, Fernando Urincho Ãvila, Nancy Barrera Corona, Martha Díaz Rivera, Yolanda Gómez Alcáuter, Rigoberto Raya Montoya, Blanca María de los Ãngeles Romero Zamora, Leticia Cendejas Piñón, Isabel Escalante Jiménez, Sara Gabriela Hernández Rivera, Patricia Molina Vázquez, Federico Franco Franco, Martín Luna Luna, Ãlvaro Pérez Arévalo, Jorge Amador Raya Hernández y José Mariano Villaseñor Medina.


"Les damos la bienvenida a todos ustedes, quienes luego de una rigurosa selección, han sido beneficiados con la basificación, la que les ayudará a estabilizar su vida laboral".
"Les damos la bienvenida a todos ustedes, quienes luego de una rigurosa selección, han sido beneficiados con la basificación, la que les ayudará a estabilizar su vida laboral".


DEPARTAMENTO DE COMUNICACION Y DIFUSION
[http://www.itmorelia.edu.mx]   e-mail: difusion@itmorelia.edu.mx


Dirección: M.A. Carlos Cecilio Pacheco Serrania
Edición y Diseño: Abel Sánchez Sandoval
Redacción: Lic. Oscar Ponce de León Berber
Fotografía: Abel Sánchez Sandoval